CBIT LARA

CBIT LARA

martes, 22 de abril de 2014

Entrega de Canaima en el LB José Gil Fortoul


La entrega de computadores Canaima continúa desarrollándose en en el Municipio Iribarren  y favorecer a una matrícula de estudiantes de segundo , cuarto y quinto año.
La dotación, que corresponde la segunda versión del programa educativo (Canaima va a la Casa), trasciende la incorporación de ordenadores al aula y garantiza que los estudiantes se lleven los equipos al hogar, para que padres y representantes se integren al proceso educativo de sus hijos.
Recibieron sus computadores portátiles  estudiantes del Liceo Bolivariano José Gil Fortoul, en Barquisimeto, Parroquia Concepción.
Las docentes del referido plantel, indicaron que los equipos son un novedoso recurso pedagógico y sus contenidos se ajustan plenamente a los proyectos de aprendizaje que desarrollará a lo largo del año escolar: "Es un excelente recurso para el adolescente y para el docente".
Padres y representantes coincidieron con las docentes en la importancia de contar con una herramienta didáctica que hará más dinámico el proceso enseñanza-aprendizaje y les permitirá compartir juegos y contenidos educativos con sus hijos, en el seno del hogar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario