CBIT LARA

CBIT LARA

martes, 22 de abril de 2014

Juegos intercursos en la UEN Héctor Castillo Reyes

Dando cumplimiento a lo establecido en la normatividad vigente y teniendo en cuenta que el aprovechamiento del tiempo libre hace  fundamental el desarrollo armónico de ser humano, se hace necesario desarrollar actividades de tipo lúdico y recreativo con los niños y niñas de nuestra institución.

los juegos intercursos y las jornadas recreativas se presentan dentro de las actividades curriculares de la institución y su importancia radica en que involucre a todos los estamentos de la comunidad Castillista. De esta misma forma es importante incentivar la practica del deporte, la actividad lúdica y recreativa mediante jornada deportiva y de la integración con otras instituciones de la región; creando lazos de amistad compañerismo y reforzando los valores de cooperación, honestidad, liderazgo y tolerancia.

Es importante resaltar el beneficio que trae para la salud física y mental de las personas la practica del deporte mejorando el desempeño laboral del maestro y la actitud y aptitud del estudiante hacia las clases. El hecho de incorporar la practica del deporte en su formación personal permite que valore y utilice adecuadamente su tiempo libre, alejándolo de los flagelos que azotan nuestra juventud como las drogas, alcohol, cigarrillo, vídeo juegos y malas compañías entre otros.

En la UEN Héctor Castillo Reyes se llevaron a cabo los juegos intercursos en el mes de Abril , así mismo se realizo elección de la reina, entrega de Reconocimiento a la Prof Meira por su gran desempeño en pro de la institución, entre otras actividades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario