CBIT LARA

CBIT LARA

jueves, 14 de mayo de 2015

II Mesas de Trabajo Socialización de Actividades Concienciación Canaima


El día 10 de Abril de 2015 en la E.B.M.J. San Ignacio de Loyola se dio inicio a la actividad con las orientaciones de la Prof. Yelitza Dun en compañía de la TSU. María Ron.

 En esta oportunidad participaron las instituciones E.B.M.J. Bella Vista, U.E.N. Héctor Castillo Reyes y la E.B.M.J. San Ignacio de Loyola. 

Inicio la jornada la U.E. San Ignacio de Loyola en la exposición de dos niños de la institución quienes conversaron acerca del buen uso de las Canaimas, con algunas láminas elaboradas por ellos. Esta misma actividad fue realizada en cada uno de los salones de clase de la institución, además los niños poseen un vídeo donde muestran como se realiza la actividad. Luego presentaron sus actividades la U.E.N. Héctor Castillo Reyes, la Prof. Milexa Pérez e Irilu Mejias expresaron sus experiencias con respecto a la producción de micros radiales y periódicos digitales y por Educación Media la creación de un grupo de estudiantes llamados Guaritos Web. Donde su misión es formar ciudadanos  proactivos, que gerencien su desarrollo humanístico, científico y tecnológico para alcanzar la excelencia en el buen uso de las TIC y ser promotores en su institución educativa, esto fue expuesto por la Prof. Karina Malvacia.

Fue excelente actividad ...felicitaciones a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario