CBIT LARA

CBIT LARA

lunes, 19 de noviembre de 2012

Actualización Canaima Educativo en el Centro de Apoyo Tecnico FUNDABIT Héctor Castillo Reyes

Durante los meses de Julio, Septiembre y Octubre de 2012 en el Centro de Apoyo Técnico FUNDABIT se actualizaron la cantidad de 554 Canaimas, pertenecientes a los  estudiantes de 80 instituciones educativas, de todas las  Parroquias del Municipio Iribarren a pesar que el Centro desde sus inicios fue creado para atender las Parroquias Juan de Villegas, Aguedo Felipe Alvarado y Buena Vista.

Sin embargo es de hacer notar que en el Municipio Iribarren existen otros Centros de Apoyo Técnico FUNDABIT que atienden las diferentes Parroquias, sin importar atender tambien  a otras que no les competen e inclusive otros Estados.
A las indicadas Canaimas se han realizado cargas de contenidos, desbloqueo, diagnosticos  de fallas que puedan poseer los equipos con el hardware,y luego se les remite con una etiqueta desglosando la falla a CANTV, para el cambio, entre otros.
Es de señalar que se han encontrado situaciones irregulares tales como: equipos sin teclas, cambio de sistema operativo, se han encontrado imágenes y musica no apta para niños y niñas, pantallas rotas entre otros.
Es de recordar y orientar a los padres y representantes que la portátil Canaima de es uso netamente educativo y por lo tanto no debe ser alterado su Sistema Operativo, darle buen uso y cuidado a los equipos, para que no se presenten las siguientes situaciones: 
Cambio de Sistema Operativo (UBUNTU)

Sistema Operativo UBUNTU

Pantallas rotas

Cambio de Sistema Operativo (WINDOWS)



1 comentario:

  1. Ese tipo de documentos, es un tema de nunca acabar. Da la impresión que estos muchachos no tiene padres que los orienten en cuanto al buen manejo de las Canaimas.

    ResponderEliminar