CBIT LARA

CBIT LARA

jueves, 24 de mayo de 2012

Apoyo técnico a la Parroquia Buena Vista

En cumplimiento con los requerimientos exigidos  por el Director de la UEN Caruao, ante la Coordinación Zonal CBIT Lara, El Centro de Apoyo Técnico Canaima  del Héctor Castillo Reyes, en la persona del Ing Richard Gómez en compañia de los tutores CBIT Ing David Víez, Lic Cesar Gil, Ing Jean Carlos Suárez, TSU Sterling Pineda e Ing Victor Díaz; realizaron el mantenimiento preventivo a 22 CPU y remplazo de pilas de los mismos.

Así mismo se realizó la reparación de 12 monitores HP L1706 los cuales se encontraban inoperativo debido a que presentaban daños en los filtros, se pudo apreciar que en los mismos habían tres (3) tipos de tarjetas impresas diferentes en donde unas poseían capacitores de 10v. por 1000µF , 16v 470µF  y 25v. por 470µF.

Por otro lado se dio apoyo a los equipos administrativos respaldando la información, formateándolo e instalándoles el sistema operativo y configurándoles las impresoras.

Al mismo tiempo se apoyo a la Parroquia Buena Vista en la actualización, verificación de contenidos  educativos canaima; la cantidad de 72 canaimitas comprendidas en contenidos de 1ro, 2do, 3ro y 4to grado pertenecientes a  los niños y niñas de las diferentes instituciones adyacentes.


Reparación de monitores


Carga contenidos Canaima

Configuración del DBRL



No hay comentarios:

Publicar un comentario