CBIT LARA

CBIT LARA

lunes, 14 de diciembre de 2015

Sitio Web UEN Héctor Castillo Reyes

La UEN Héctor castillo Reyes cuenta con 68 años de experiencia en la formación de niños, niñas y adolescentes en las modalidades de educación inicial, primaria, media y diversificada.

La institución ahora cuenta con un sitio web donde podrás encontrar toda la información que necesitas y mantenerte informado en el siguiente enlace:


http://hectorcastilloreyes.webnode.com.ve/



viernes, 11 de diciembre de 2015

Charla de inicio Concienciación canaima LB José María Dominguez

El 20 de Noviembre de 2015 se llevo a cabo en las instalaciones del LB José María Domínguez la I Fase de las Jornadas de Concienciación Canaima, con la participación de los docentes, directivos,padres y representantes de las instituciones UEMJ Simón Rodríguez, LB Rafael Monasterio y José María Domínguez
En ella estuvo el Prof Julian Rodríguez dando la Charla de apertura con el apoyo de los Tutores CBIT TSU Hediht Medina, TSU Maritza García y  Profa Yelitza Dun. 

 Con estas Jornadas se busca la corresponsabilidad que todos deben tener en cuanto a las herramientas o recursos para los aprendizajes y así potenciar los principios de la Educación Bolivariana, la cual va a permitir construir al nuevo ciudadano.





Actualización Canaima en la UEMJ Bella Vista

Desde el día 28 de Noviembre se llevo a cabo en la UEMJ Bella vista la actualización de contenidos de 102 equipos pertenecientes a los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado.
 Contando con el apoyo del personal Directivo y docente.


Censo Canaimas Dañadas

Desde el día 16 de Noviembre del presente año se llevo a cabo en el LB Villa Rosa, el censo de canaimas dañadas de la versión 2, donde se contó con el apoyo del personal que allí labora, el objetivo de la actividad es verificar el estado de los equipos y realizar próximas actualizaciones de los mismos.


"Muralazo Canaima 4.000.000"




El día 20 de Noviembre del presente año se dio inicio a la elaboración del Mural en la UEN Héctor Castillo Reyes cuyo objetivo primordial de este "Muralazo Canaima 4.000.000" es  plasmar los logros alcanzados en nuestro país por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en esta actividad participaron estudiantes, personal obrero y tutores CBIT que hacen vida en esta institución.